sábado, 22 de marzo de 2014

El surtidor


El surtidor esparce la pasión en sus tonalidades rojas. 
Allí lavo mis manos, donde su fuerza salpica el alma, 

se disgregan los matices, se expande el sueño.

Sinfonía del silencio, en donde te escucho. 
Me aíslo a disfrutar del hermoso sentimiento 

que tu voz en mi produce.


Pira interna que abrasa, 
pluma tenue de ternura que aplaca la sed. 
Leve recorre mi cuerpo, en su corto vuelo.
Almohada, de chispas de locura llena 
a la que me abrazo.

Misterio azul

19 comentarios:

  1. Me ha encantado, es muy hermoso. Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas y sentidas palabras.
    Gracias Misterio por hacernos sentir con tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, no creo necesario añadir nada más no vaya a estropearlo.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Sinfonía del silencio, en donde te escucho.
    Me aíslo a disfrutar del hermoso sentimiento
    que tu voz en mi produce" .una voz que acariciando el alma .. puro sentimiento

    besitos preciosa, feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!!
    El silencio como un grato refugio, donde todo es posible.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Hola Misterio,como lo haces?me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encuentro tanta belleza expresiva que lo releeré más veces, maravilloso para expresar una maravilla, besos!

    ResponderEliminar
  8. No sueltes esa almohada, bendita locura que te hace sentir así
    Un besito en azul

    ResponderEliminar
  9. ¿un surtidor de pasiones de tonalidades rojas? me encanta eso. uno termina pensando en una chica que ofrezca la pasión roja más intensa.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso manera de expresar los sentimientos.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce lo que has escrito y qué acuarela más bonita.
    Preciosas ambas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que es una acuarela, que es el amor, belleza, ternura, yo como siempre veo haciendo el amor por cada línea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...