domingo, 30 de septiembre de 2018

...



Vidrio en mi piel ha formado tu caricia, 
y mi pelo es alga al contacto de tu orilla. 
Soy augurio de la caída de soles. Traigo la noche.

Mi alma fue cincelada por ti en la fragua, 
donde ardiente posaba.
Hay un ábside lejano 
donde se encuentra el altar que hice al amor. 

Quedé prendada a ti como el musgo al corcho, 
y me trencé entre tus raíces, hasta vivir en ti. 
Un delta en tus labios, donde me acerco a beber. 
Embalses de ternura entre tu cuerpo, 
en los que humedezco mis días. 

Tu emerges como lava que me quema.


Sakkarah Azul

7 comentarios:

  1. Relatas una hermosa transformación. Una bella atracción.
    Un placer tus azules
    Beaos

    ResponderEliminar
  2. Me ha apasionado cada verso, lo he bebido despacio para saborear esa esencia hecha al amor.

    Un deleite tu sensibilidad, bonita.

    Mil besitos y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas tus palabras para mi...

      Deleite tus letras, preciosa.

      Un montón de besos inmensos.

      Eliminar
  3. Una lava que quema pero lo hace como una caricia ardorosa.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen.. Una lava ardiente que lo cubre todo.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...