sábado, 12 de abril de 2014

Antes de la noche


Antes de la noche, se inunda el corazón de sensaciones indescriptibles. Pequeños riachuelos de felicidad se desbordan. Riegan el árbol de la vida. Sus hojas, hechas de tu palabra, se mecen haciendo un sonido tibio, dulce, que anega mi alma. Estoy llena de armonía en este
mi amor ciego.

Apoyo mi cabeza en tu pecho, y escucho tu lamento que se mezcla con el ruido de mis pisadas en tu alma. Voy despacio, sólo quiero que me sujete tu mano. Deseo acompañarte en las tinieblas, y soltarme cuando atisbes un punto de luz.

Me gusta rozar el interior, tus paredes, con mis labios. Besarte quedo.

23 comentarios:

  1. En la noche florescen las flores mas bellas.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sólo antes de la noche, sino también entre y después de ella.

    Preciosa canción de Los Secretos de fondo.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  3. Rozar el interior de tus paredes que pequeña y gran frase para completar un hermoso escrito. besos a tu alma

    ResponderEliminar
  4. que bello me haces recordad algo hermoso, fue leerte y erizarme ...
    palabras que rozan tambien otras almas

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Es una noche conmucha "luz", precioso, besos!

    ResponderEliminar
  6. Una noche prometedora, besando quedo y con pasión. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. us pensamientos en azul me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. El amor con quien uno ama, no hay sustitutos, un abrazo Misterio!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Misterio, sobre todo, que siempre lo consigas. Que arranques de mi corazón ese suave pellizco o caricia lleno de sentimientos. Porque sabes hacerlo, sabes llegar hasta ahí. Y eso no es fácil. Lo sépor experiencia y también sé que tú lo sabes quizá mejor que yo...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo sentir expresado en letras que se sienten !
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. tu lamento que se mezcla con el ruido de mis pisadas en tu alma.... esta frase me ha encantado, simplemente bella

    ResponderEliminar
  12. amor, pasión y felicidad. ¿qué más se puede pedir?

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Misterio Azul, tus palabras se envuelven en el amor, mágico es ese beso en las paredes de su interior-
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. A veces, sin mas, solo hay dejarse llevar... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Misterio,siempre consigues meterme dentro de tus palabras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestras palabras.

    Siento tener mucho menos tiempo y tardar más en visitaros; pero siempre que puedo, allí estoy.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Antes de la noche nos envuelve el misterio del ocaso y nos enternece.
    Bella prosa.

    Saludos Misterio.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos, lleno de luz, enhorabuena. un abrazo.
    Feliz semana.
    Da gusto entrar aquí¡


    Muy bonito. Me encantó, Misterio Azul.

    ResponderEliminar
  19. Siempre a tu lado.... ¡bellisimo¡

    Besos muchos ♥♥

    *acá me quedo en un rinconcito

    tRamos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestras palabras...

    Montones de besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...