domingo, 20 de abril de 2014

Pregúntate




Pregúntate por qué escribes y el sentido de lo que escribes, lo que haces y el sentido de lo que haces, respóndete con sinceridad e intenta amar a todo lo que te rodea también con sinceridad. El apego a las personas es el yugo que nos enseña ver, nos esclaviza si quieres verlo así, o se convierte en una bendición, pero un mundo sin relaciones y en aislamiento es un mundo del que no se aprende. El corazón es lo que nos lleva al lugar y al momento que nos corresponde. Y a mi me lleva donde me lleva, a maravillarme con lo que no sé y a recordarme que estoy viva pese a que a veces la burbuja de este yo me haga la vida imposible o me llene el alma de contradicciones.


Lyra

11 comentarios:

  1. Creo que es impulso a expresar, a sentir, a comunicar, nos podemos relacioanr y lo que es una pena es lo poco que lo aprovechamos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa fotograrfía, hermoso texto, yo de verdad prefiero no preguntarme nada Un fuerte abrazo para ti.

    Un beso, Guapa,

    ResponderEliminar
  3. Hola Misterio,yo jamás me pregunto,solo actúo, eso si,,según me dicte el corazón.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Uno es lo que escribe y escribe lo que es, pero no lo hace el corazón como manifiestas, es la cabeza la que nos lleva y nos trae, luego está nuestro libre albedrío el que toma la opción final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. escribir para dejar que salgan nuestros sentimientos a traves de nuestras manos ...
    plasmarlo en letras

    bello siempre, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Con sinceridad todo sería más sencillo pero hemos aprendido a adornar y así nos va, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo he preguntado muchas veces. Pero creo que no podría dejar de escribir. Es algo que ya es parte de mí.
    Un beso!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón, aprendo poco a poco a crear ataduras y si es posible querer de manera desinteresada.

    ResponderEliminar
  9. Muchas grandes ideas, en este escrito. La sinceridad con uno mismo, hace que podamos integrarnos, que no perdamos energía tratando de autoconvencernos. El desapego con las personas, cuesta mucho, al menos para mí. Pero la libertad que se logra, es demasiado hermosa como para ponerla en palabras. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. La maxima forma de expresion del alma es el arte. Y el sentido de toda la existencia es la contemplacion de la belleza (de todo lo q existe).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...