martes, 15 de abril de 2014

Temo...



Temo cuando noto que mi sentimiento se rebela contra la realidad.

El amor es una luz intensa y fuerte, se alimenta de ilusión. Cuando son tantas las nubes que atraviesan el camino, la luz palidece. Mis sentidos necesitan fuego y mi mirada se topa con estatuas hieráticas de piedra y mármol.

Intento acariciar la losa fría que sepulta un secreto y mi calor no puede derretirla.

Me siento exhausta y pienso que no sé si quiero aprender a levantar torres de marfil en mi alma.


Misterio azul

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Más que tristeza preocupación... :)

      Muchos besos, mil gracias.

      Eliminar
  2. Parce que no hay corrreswpondencia en sentimientos yaa que todo el entorno parece insensible, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no sea eso, sino que cada persona es un mundo...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Un tupido velo y empezar otra vez a construir siempre hay mas oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. Hago mías tus palabras hoy, me siento totalmente identificada, así que, qué más te puedo decir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que gran cansancio¡, te entiendo mucho, muchísimo.
    Confiemos, es necesario,

    Besos cálidos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  6. Hola Misterio,nunca fue malo volver a empezar,aunque para ello tengamos que construir ilusiones nuevas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. sí, hay una sensación triste donde debería haber alegría pues el amor está involucrado, aunque si no está o sólo existe en una sola dirección, todo se comprende.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería ser solo en una dirección...

      El amor siempre pide correspondencia

      Muchos besos :)

      Eliminar
  8. Así es, la vida un continuo aprendizaje. Y como decía Albert Einstein, Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel de conocimiento en el que ha sido creado.
    Azul, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Levantar torres de marfil en el alma no es tan bueno creo yo...crea murallas...
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Me dejaron sin palabras tu escrito. En estos momentos te comprendo demasiado... =/

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. La tristeza nos llena el corazón de las palabras más bellas, y es que el sentimiento necesita salir afuera para comenzar a curar las heridas.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...