viernes, 31 de mayo de 2013

Abrí...

Abrí la parte de arriba de la puerta, y el patio parecía de plata. Invadido por la luna llamaba al viaje, a la fantasía. Subí a vestirme, algo me empujaba a pasear, a perderme por los caminos del miedo.

Las casas dormían sus fantasmas, y sus piedras estiraban sus bocas silenciosas, comunicándose con su lenguaje mudo. El río susurraba su canción eterna, dejando entrever el secreto de sus ahogados.

Mis pasos dudaban, todo mi cuerpo era atenazado por el miedo, pero una voz lejana, casi inaudible, me llamaba. Nada podía pararme ante su voz aún desconocida. Sólo era un sonido del alma.

Las estrellas rutilaban al unísono de mis temores, acompasando mi pulso. Mis pies iban adquiriendo alas mientras la piel de mis labios ardía. Allí al fondo, entre luces y sombras, rodeado de niebla, él. Sus brazos me aguardaban para el abrazo, sólo quedaba fundirme, desintegrarme en amor.

Mi pelo pudo sentir la ternura de su pecho; mi torso, sus manos mientras mi corazón paraba. El vacío me inundó mientras otra, en su estela, se llevaba mi luz. Mi soledad latía en la oscuridad, por siempre, y yo ya no temí a los lagartos. En la humedad del suelo me tendí me abandoné a esta muerte.


Misteriosa

8 comentarios:

  1. Morir en brazos del amor deseado,romántica y bella forma de morir.
    Me recordó a las leyendas de los poetas románticos,con su luna y sus fantasmas en la noche.

    Un placer Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una romántica en toda regla :)

      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  2. HOLA
    QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR VENIR A MI CASA Y POR QUEDARTE POR ALLÍ PARA COMPARTIR.
    ESCRIBES MUY BIEN LA PROSA LIRICA, TE FELICITO.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por tus palabras y por estar aquí :)

      Un beso.

      Eliminar
  3. Escribes de maravilla, con acertadas metáforas que me han encantado. Esa voz interior se hace sentir con la fuerza suficiente para ir en busca de lo que anhelamos ya sin miedo, aunque una más que abandonarse a la muerte, en realidad es cuando empieza a vivir.
    Gracias
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ser el primero siempre deseo me indiquen donde me debo sentar.


    Morir se puede uno morir por diversas casualidades de la vida, pero las muerte mas dulce, siempre será la muerte por haber disfrutado del amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, estoy contigo, es la muerte más dulce...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...