domingo, 2 de junio de 2013

Se hará llama en tu piel

Se hará llama en tu piel a mi contacto
Veré el deseo en tu mirada
Sabrás del amor
El reflejo de la luz en el agua
Será el símbolo para mi recuerdo.
Bajo tus pies, la tierra de mis ancestros.
Una canción recorrerá tu entraña
Y al cerrar tus ojos, danzarás conmigo
Tus manos querrán tirar de mí
Y los tambores lejanos
De aquellos lugares que tú buscaste
Se interpondrán, alejándome
Desnuda y fuera de tu abrazo

Me sujetaré a esa cuerda en la partida.

Misterio Azul


Autor imagen: Khimaereus

4 comentarios:

  1. Parece un poema profético,profundo,misterioso...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, aparenta profético :)

    Muchas gracias, Ohma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este poema que has escrito cuando lo lea se sentirá triste de no haberte retenido para siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No creo, Jose, ni siquiera lo leerá...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...