lunes, 30 de diciembre de 2013

Me he despojado de todo



Me he despojado de todo, solo me quedo con una pequeña mochila a mi espalda. He caminado por la orilla del río, hasta llegar al mar. Me he detenido en su playa y he fijado mi mirada profunda en lo más hondo. Mis ojos se han hecho líquidos, y al levantar la cabeza, encontré un horizonte, con los tonos naranja que tanto me gustan.

Puede que el color invite a seguir; pero aún en los tonos más grises, sé que debo avanzar siempre.

Los seres misteriosos del camino me organizarán las sorpresas.

En mi mochila llevo silencio para lo que me ofenda, distancia para cuando me hagan daño, sonrisas para el cariño y… mi gran amor.


Misterio azul

30 comentarios:

  1. Bien pertrerhada en la mochila y en disposición para el camino, besos!

    ResponderEliminar
  2. Mis deseos para el año nuevo.
    Con todo mi cariño.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO

    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
    !!!FELIZ AÑO 2014!!!
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que seas muy, muy feliz en el año que entra.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Qué belleza vivitar tu blog, Un fuerte abrazo, Feliz 2014¡¡

    ResponderEliminar
  4. Quizás en esa mochila estén todos los sueños, un gran tesoro que puede hacerse realidad si lo deseamos.. Gracias por compartir tan bellas palabras, me han transportado a un mundo en el que solo existe nuestra esencia, despojada de todo.. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que buen escrito!!!felicitaciones!
    Te deseo un 2014 tal cual lo desees,abrazo Fiaris.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que este Nuevo Año, permitas a tu corazón tocar esa melodía sublime que tenias dormida. Y que experimentes el espacio más hermoso dentro de ti mismo, allí donde solo el Amor es la danza de tu vida.
    Que la Paz de Dios abunde en tu corazón y en tu hogar.
    FELIZ 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos deseos preciosos los tuyos. Te deseo lo mejor...

      Montones de besos.

      Eliminar
  7. En mi mochila llevo silencio para lo que me ofenda, distancia para cuando me hagan daño, sonrisas para el cariño y… mi gran amor.

    Genial!!


    FELIZ AÑO
    Un beso y un abrazo sincero !!

    pd/ la canción es genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta a las dos la canción :) Gracias

      Muchos besos sinceros, montones.

      Eliminar
  8. Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
    que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
    alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
    Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
    de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
    de realizações sonhadas para nossas vidas.
    Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
    Amigos para sempre :A viagem.
    Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me da alegría verte.

      Muchas gracias pro tus deseos.

      Espero que todo sea bonito siempre para ti. Te lo mereces.

      Mil besos.

      Eliminar
  9. Cargas en tu mochila
    lo esencial de la vida,
    suerte en el 2014

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una buena filosofía para el año nuevo que entra, pero que ya, ya, ya. :)

    Un beso grande, poetisa

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Misterio, tu mochila llena de amor es tu mejor pasaporte para el camino, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, creo que sí, que el amor es lo mejor que me puedo quedar.

      Muchos besos

      Eliminar
  12. Pienso que así podras caminar tranquila y en paz.

    Mil besos y miles de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Fantasía, quiero paz...

      Muchos besos y gracias a ti por venir.

      Eliminar
  13. Es un cargamento que nunca debes de abandonar ya que muchas satisfacciones te dará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Una mochila muy inteligente, con ella tus ojos no deben de ser líquidos sino orgullosos, orgullosos de llevar el amor.

    Feliz Año, se muyyyyy feliz, siempre lo mejor de lo mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que tengas un año muy bonito y feliz

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  15. En cuanto la encuentren los internautas, la última expresión de tu escrito se va a convertir en trending topic y su autoría se perderá en la noche de la popularidad.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, eres único. Muchísimas gracias :)

    Mil besos, precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...