jueves, 2 de enero de 2014

Totalmente diferente



Hay muchos mundos, y comprendo que el mío es totalmente diferente.

Quizá menos violento, algo más suave, me gusta que fluya como el agua del río. Eso no quita para que quepan las tormentas y el rojo intenso de las pasiones.

Puede que tú tengas la horma de tu zapato y yo solo tenga que pasar de largo.

Me quedo sin besar tus labios, sin estar los dos atentos al tenue suspiro de las aves sobre la alfombra de verdes intensos, sin perderme en tu mirada… enorme lago con la vivacidad del fuego.

Las cuerdas de tu mundo no me enredan, yo prefiero tus brazos para estrecharme.


Misterio azul

22 comentarios:

  1. Es que lo cuentas de una forma tan bella que más de uno (varios) pensarán lo triste que es que pases de largo, no se pero la mayor parte del tiempo la gente se enreda creyendo que hay lo que quiere que haya, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Tus palabras son muy bonitas para mí.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me gusta tu mundo, pienso que es muy armonioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre lo es... Muchas gracias, Verónica. Muchos besos

      Eliminar
  3. dos mundos diferentes pero no incompatibles
    siempre los brazos a las sogas
    siempre amar en libertad

    un besito dulce y perdona mi ausencia ando un poco a trompicones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Coté, como yo ando así... lo entiendo :)

      Muchos besitos dulces, guapa.

      Eliminar
  4. Sabia y dulce preferencia. Las sogas no abrazan, aprisionan ásperamente.

    Un sinfín, hoy, de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...

      Gracias por tus abrazos, muchos para ti y muchos besos.

      Eliminar
  5. Entiendo eso de muchos mundos. Aunque suelo dudar de estar en el propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz lo que desees siempre que puedas, y estarás en tu mundo :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, J. Antonio, sí... sé lo que quiero; pero no sé si lo conseguiré... eso es ya más difícil.

      Muchas gracias por tus palabras y por venir.

      Eliminar
  7. En la estrechez de un abrazo existe un mundo perfecto...

    Besos arcoíris

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la forma de sentir ese mundo propio, haciendo que el resto se nos acerquen, nos compartan, nos abracen incluso pero sin dejar de tener el propio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... A mi me gusta tu compañía :)

      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Bueno, es una forma de amar tan válida como otra cualquiera.
    Y es que es eso, cada uno tenemos nuestro mundo interior.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. expresivas letras, una prosa sentimental
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Siempre pasa igual amor o dudas, no sabiendo que es mejor si coger el amor a ciegas y no dudar de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Seguramente es mejor estar a ciegas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...