domingo, 1 de julio de 2018

...



Si algo quiero sepultar, no muere
Sino que ata a la condena.

Dejo abiertas mis manos a la caricia del aire,
O al roce de la sorpresa, de lo desconocido.

Él mermó el cupo de su santuario,
Y yo amplio mi capa de acogida
Preparada para un gran vuelo

Hay un hilo de seda 
que quiero cortar sin lastimarme los dedos.
Se hace resistente al dolor, se multiplica.

Ya no se descuelga rocío por las pestañas
Y no es duro el corazón,
Pero la esperanza es compacta.
Un duro bloque de granito.

Entre dos sombras camino
Voy haciéndome paso hacia la luz
Agotador sendero al que no veo fin.


Sakkarah azul

13 comentarios:

  1. El fin es hacer el camino.
    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, TRacy, creo que sí, que ese es el fin...

      Montón de besos.

      Eliminar
  2. Mientras exista esa posibilidad de hacerse camino hacia la luz no todo está perdido. Un poema que muestra ese sendero entre dudas.

    Dulces besos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que siempre existe esa posibilidad...

      Muchos besos, Dulce.

      Eliminar
  3. Siempre hay un fin, aunque a veces parezca que no. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, imagino que se llega...

      Muchos besos, Mi alter ego.

      Eliminar
  4. Vaya eres una caja de sorpresas , te acabo de descubrir aquí y en los otros dos , yo pensé que solo tenias uno y mira tú que no , tú sigue en tu caminar que pronto veras la luz , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.
    Pd , Me gusta mucho los dos blog tuyos que acabo de descubrir , besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, Flor. A mi me encanta tu compañía.

      Muchos besos, bonita.

      Eliminar
  5. Todo tiene principio y fin como ese hilo azul que con el tiempo se deshilachará.

    Mil besitos para tu semana mi querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estos versos! Tienes un espacio maravilloso. Único.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :)

      Un beso grande, Don Dumas.

      Eliminar
  7. Es importante caminar.

    Besos.
    También que haya luz, se hace tido más asequible, tb el camino más llevadero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...