viernes, 6 de julio de 2018

Tu vuelo



Tu vuelo en lo oscuro se eleva ignorando mi suspiro. Eres el soplo inquieto del aire, que termina susurrando con ternura. Extraña la vulnerabilidad de tu palabra ante los crudos sucesos de la vida, aún así conozco tu alma, porque, como decía Bukowski: “El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves”.

Cada momento de tu dolor me traspasa y cada palabra tierna me hace suspirar añorando mi sueño perdido.

No tengo la llave del caudal que brota en tus letras, llave que abre compuertas de caudalosos sentimientos; pero sigo arropando con sonrisas mi desconcierto.


Sakkarah

5 comentarios:

  1. Un final apoteósico.
    Me encanta la cita de Bukowski

    ResponderEliminar
  2. Un alma libre es imposible de retener... tan solo poder admirar su vuelo y si se puede... volar junto a él.

    Mil besitos y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  3. Para mí toda alma debería ser libre.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso leerte. Eliges palabras inmensas. Tan vulnerables y acaparadoras que incitan su relectura.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras palabras...

    Besos para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...