miércoles, 17 de julio de 2013

Al fondo...

Al fondo, los sueños, mientras el tiempo no deja de mover sus manecillas. Giran y giran de manera acompasada.

Van arrastrando la vida, y todo va quedando en la oscuridad de ese cajón arcano de nuestra mente. Hay momentos en que la tapa se abre, y como un muñeco con resorte, salta un recuerdo.

Giran y giran, las miro, y estoy convencida, que en un punto exacto de ese reloj de la existencia, me encontraré contigo.


Misterio Azul

17-4-2009

Autor imagen: Carlos Verdial

10 comentarios:

  1. A veces me da la sensación, que todo ocurre en el momento exacto que debe ocurrir, para que suceda lo mejor. Pero esto sólo se puede ver cuando ha pasado un largo tiempo. Ojalá pudiera vivir con la certeza de que todos mis sueños, se cumplirán al fin, cuando deba ser, nunca antes. Este post, me hizo pensar. Hermoso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, yo estoy convencida que todo ocurre en el momento justo, el apropiado. Cuando intentamos acelerar algo (yo en eso me llevo la palma) no sale bien. Hay que dejarle hacer a la vida. La vida no esta quieta mientras a nosotros nos asalta la monotonía. La vida teje para nosotros.

      Muchas gracias :)

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. una entrada dulce, calida y amorosa, feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta esta entrada muy bonita, me gustó.

    ResponderEliminar
  4. El reloj gira el tiempo pasa y nosotros esperando a ver que es lo que pasa,si nuestros desean se llegan a cumplir o tenemos que esperar, como dice hasta que lleguen aguas mil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me toca esperar... Deseo que los tuyos se cumplan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La esperanza nunca muere y quiza algun dia se de el encuentro.
    Hermoso texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Betty, seguro que sí, que se dará el encuentro.

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...