domingo, 7 de julio de 2013

Mis dos almas

Mis dos almas se despliegan para dejarte en medio. Allí tu atiendes, ora la maliciosa, después la angelical. Y yo guardando el equilibrio para que no se rompa el fino hilo de seda que te ata a mi corazón.

Siempre hay una tercera voz que me hace alertar; entonces el corazón se detiene queriendo guardar silencio, intentando escuchar, y escucho mientras la noche va cayendo sobre mis ojos como lágrimas negras, invitando a una somnolencia que no quiere despertar.

La fuerza de la seda que roza mi piel, aviva mi sentido de mujer. Me crezco, como se crece la espuma si la atrapan en cáliz. Subo errática en el pensamiento hasta retomar el hilo que no se quiebra, que resiste como cadena de eses forjada en oro macizo. Mi amor.


Misterio azul

14 comentarios:

  1. Bella Cadena, Besos.

    No la sueltes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola. Lo de no soltarla es más difícil...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Una cadena que ata al amor de una forma ambigua, así es el amor.
    Muy bueno!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Oriana, el amor es complicado y caprichoso.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Dos besos, preciosa. Uno, de espuma de seda; otro, de áureas eses encadenadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros dos besos así de bonitos para ti. Me alegra verte. :)



      Eliminar
  4. Todo es equilibrio en la vida y también en el amor.
    Estoy leyendo Demian de Herman Hesse, una novela donde las dos almas son protagonistas constantemente.

    Saludos Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, pero lo tendré que leer :)

      Un beso, Jerónimo.

      Eliminar
  5. Así es el amor,unas veces con una infinita fuerza que no hay quien esos lazos los rompa,y otras veces frágil como el cristal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jose, y cuando es frágil se rompe fácilmente.

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...