domingo, 14 de julio de 2013

No voy a llorar


Mi conciencia, bien. Mi amor, pleno.

Me ajusto a un kilómetro cero para intentar recomenzar.

No llevo lo pasado a cuestas, no me llevo nada, mis manos van vacías. Mi alma es un pozo de silencio.

Cada vez que llegue un recuerdo, desviar el pensamiento, y seguir caminando. Detenerme con los que me quieren.

Mi sabor, muy mío. Mi alma, muy de verdad. Sin disfraces.

No quiero intentar retener lo que nunca ha sido mío, sigo andando.

Cada día adoro más los bosques, allí solo podrá encontrarme quien me ame de verdad.

Me sentaré sobre el tronco seco que alguien despiadado cortó. No voy a llorar. Miraré el verde de los montes, de los prados. Los cielos azules, los arroyos de agua limpia y cantarina.

No, no voy a llorar. Un día volveré a sonreír. Dejo los fantasmas que vagan atormentando el alma. No, yo sigo mi camino, yo no amo a medias. 

Soledad, armonía, luz… mucha luz.

Misterio azul

20 comentarios:

  1. O todo o nada.

    Un montón de besos (pero no todos; me guardo algunos para seguir dándotelos).

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es así. O todo o nada.

    Jajaja, eso, que no me falten tus besos. Muchos para ti.

    ResponderEliminar
  3. El amor no se puede trocear se debe amar pero amar de verdad,y sino seguir caminando hasta que llegues al oasis de la felicidad que algún día seguro aparecerá.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Jose, el amor no se reparte (el de enamorado)

      Un beso.

      Eliminar
  4. Me gustan esos pensamientos, todo positiva, nada negativo, simplemente hay que ser feliz...
    Muy bien...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. Un bonito poema que me llega muy profundo, Mara Azul.

    Siempre se debe seguir andando de nuevo, el dolor está dentro, pero se calma mirando la inmensidad del cielo. Mejor aún si es paseando en la calma del bosque donde todo fluye... sin prisas, en su musical,armonioso.."silencio".

    Mejor sonreir buscando ese rayo de luz que nos ilumine y caliente el corazón, salga de dentro de nosotros, de los que nos quieren y rodean, o de donde sea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Oscar, tienes razón...

      Muchos besos. :)

      Eliminar
  6. Hola Mara azul, buenas tardes,
    con ese convencimiento no hay dudas de que todo saldrá como tú esperas...

    Bonito escrito
    transmite lo que expresa.

    Excelente inicio de semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ariel :)

      Espero que pases una semana bonita.

      Un cálido abrazo y un beso.

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, un abrazo. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te guste, Amapola. mucho sbesos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha luz. La Naturaleza nos da toda la luz que necesitamos para ser nosotros mismos, para alumbrar al mundo...

    Muy bello texto Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jerónimo.

      Adoro la naturaleza.

      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Bravo!! Muy bien Mara, muy cargadas de optimismo tus letras que asi sea! mirando de frente el sol, sin guiñar el ojo.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Y si la luz no llega por sí sola, la haremos brotar de lo más hondo del corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eso, bello lo que dices, Narci.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. El amor se muestra con besos pero se demuestra con lealtad. De allí, los besos de Judas y los amores felones nunca valieron ni una lagrima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Sí, creo que se demuestra así...

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...