lunes, 8 de julio de 2013

Con once años

Con once años me escapé a un pueblo para ver a un chico que me gustaba; pero creo que no fue ese mi primer amor. Mi primer amor lo tuve con 14 años, entonces si me acuerdo de la intensidad de mis sentimientos, de la fuerza que tenían al mirar aquellos ojos azules como el cielo. Hoy sus ojos están cansados por la edad, porque la vida nos va venciendo; pero no han perdido su reflejo limpio. Soñábamos con ranchos y con docenas de hijos; pero dos han sido suficientes para dar gracias a la vida diariamente.

Aquel niño de 15 años ha conseguido pararme todos los golpes de la vida. Hizo una burbuja feliz para mi de la que salgo a conocer lo que me asusta.


Misterio Azul

26-4-2011

15 comentarios:

  1. Parar los golpes de la vida, bueno no es tan fácil, nada fácil, Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero me alegro por ti , besos.

    Te sientes cuidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, amapola, cierto. Peor quien no quiere, siempre nos ayuda.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena por haber encontrado tan pronto el amor de tu vida, no es fácil, nada fácil...
    Un texto con mucha ternura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Jerónimo :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Parece una novela de la Corín Tellado, pero no esta que has vivido y vives es una hermosa realidad que se puede seguir contando y con ella seguir disfrutando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Puedo imaginar unos ojos cansados acrecentando la limpieza de su reflejo tras deleitar la retina en el paseo sobre estos dulces, tiernos renglones.

    Un beso limpio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara azul, buenas tardes,
    que lindo que debe ser contar con alguien cuando vemos llegar los golpes de la vida.

    Excelente y emotivo texto,
    un cálido abrazo de miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lindo, Ariel.

      Muchas gracias :)

      Un beso grande y un cálido abrazo.

      Eliminar
  8. Me ha gustado la sencillez con que has expresado todo el candor que sientes. No debes tener miedo, no debe asustarte nada o casi nada, el miedo es el peor enemigo de uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, los miedos son malos; pero yo siempre he tenido muchos...

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  9. Visto así, no sólo fue tu primer amor, sino tu gran amor, ése que sólo algunos afortunados logran encontrar.

    Mi enhorabuena, disfrútalo y cuídalo, se lo merece.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Narci, por tus palabras.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...