lunes, 24 de febrero de 2014

Hay por llenar...




Hay por llenar un espacio de besos

Pondremos calor en el hielo

Agua cálida se hará el sentimiento.



Hay que prender la cerilla

Deben arder las palabras

La boca guardará silencio

Tu lengua la poblará de impresiones.



Quiero olerte, tenerte muy cerca

Reconocerás mi carne

Darás vigor a mis huesos.



Hoy voy entrando en calor

Como viento me enredo a tu ser

Quiero sentarme a tu lado

Investigar de reojo como me miras.



El amor no puede ser una estafa

A mi me quema.


Misterio azul

49 comentarios:

  1. Me encanta, hay gestos que las palabras no pueden llenar por más que se le aproximen, besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es un verdadero amor que nunca lo podamos perder ni olvidar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo hace mucho que pedí ese tipo de amor

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no debería ser una estafa siendo amor verdadero.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si es un amor de verdad no debería ser una estafa...

      Dulces besos.

      Eliminar
  5. asuuu más que amor creo que hay algo muy pasional y sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Eduardo, pero cuando se ama hay mucha pasión.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. entrando en calor hasta fundirse con el otro ser no importando las nuevas formas que salgan de él.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Estafa? En el amor no debería existir.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera una estafa, no habría sido amor... Es cierto.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Así "como el viento enredado a su ser
    Me gusta tu casa, me gusta lo que dices , me gusta como lo dices y...¡Te amenazo seriamente con volver!
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que estuvieras también en esta...

      Un beso grande, grande.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho estos versos,
    "Deben arder las palabras
    La boca guardará silencio".
    que lindo momento de amor.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial, cuando el Amor es incondicional no puede haber estafa alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Querida Misterio.
    Yo he sufrido en mis carnes la estafa del amor y puedo decirte que mi disgusto fue tan grande que estuve algo más de un par de años anulado, haciendo como que vivía, dejando el tiempo pasar... y en el fondo anhelando recuperar klo irrecuperable.
    Fue una gran perdida de tiempo. y de tiempo, no anda uno sobrado en la vida; ahora lo sé...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imagino y lo entiendo, es algo terrible si se ama de verdad...

      Pero todo pasa...

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Si es estafa jamás es amor, eso tiene otro nombre que es muy feo!!
    Un nombre que causa dolor y desconfianza en que llegue a nuestra alma el amor real ese que ni la tormenta mas feroz logra apagar ni tan siquiera en las ausencias más prologandas
    Un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el amor debe ser como dices... Me gusta como piensas.

      Muchos besitos.

      Eliminar
  13. Hola Misterio,en el Amor no puede existir ningún engaño y mucho menos la estafa,eso solo pasa cuando el Amor, no es Amor.

    Muchos besos,me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso... Si es una estafa no podría haber sido amor...

      Mil besos, me encanta tu compañía.

      Eliminar
    2. Si supiera hacer algo ya te lo diría :) Besos a miles, Fantasía y realidad

      Eliminar
  14. Igual que un fuego lleno de luz. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El amor, el de verdad, nunca es una estafa.
    "Hay por llenar un espacio de besos..." Precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´, Jerónimo, el de verdad no puede ser estafa.

      Muchas gracias...

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Si quema es amor veredero!
    Preciosas letras Carmen, te dejo un beso y el enlace de un premio en mi última entrada.
    Sería un honor que lo traigas a tu sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, por tu presencia aquí y por tu detalle tan bonito, ahora mismo iré :)

      Montón de besos.

      Eliminar
  17. El amor si no es sincero no es amor.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sería otra cosa... Un engaño...

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Si es auténtico y correspondido nunca pensarás que es una estafa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si quema no estafa...

    Precioso Misterio Azul, Precioso...

    Besos sin más

    ResponderEliminar
  20. O amor jamais poderá ser uma farsa.
    Dói e machuca.

    Beijo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...