jueves, 6 de febrero de 2014

Ya no temo a nadie...



En mi pensamiento, domino los prados, los caminos, la mies acamada por el sol, los eternos llanos.

Los cielos son azules, y dejo que mi vista se pierda en ellos, así todo me parece hermoso y olvido lo triste, los problemas…

Sigo un camino con árboles que no lleva a ningún lugar, simplemente me hace ir adelante, seguir viviendo. Todo es hermoso aquí… Todo es limpio, todo es verdad.

El río suena cercano, el correr de sus aguas de cristal. Ellas se llevan todo lo malo que pueda haber en mi vida.

Ya no temo a nadie…

No tengo esperanza, solo quiero estar aquí, perdida en la belleza, no quiero más, no aspiro a más.


Misterio azul

36 comentarios:

  1. en nuestras cabezas somos gigantes, y en la realidad a veces nos sentimos pequeños enanos, deberíamos revertirlo un poco más
    besos!
    muy lindo

    ResponderEliminar
  2. a veces es bueno perderse un rato en la inmensidad. Luego volver a la realidad y a seguir luchando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es un sentimiento que aborda alguna vez, ese querer quedarse donde uno se siente bien y sin esperar nada más.

    Un Dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todo está mal, un rinconcito de paz es un tesoro...

      Un dulce beso

      Eliminar
  4. son tales las vicisitudes de la vida que anhelamos estar en un mundo ideal lejos de los problemas y llenos de paz.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin esperanza, es difícil no tener miedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensando yo en que se relacionaban miedo y esperanza, puede ser...

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Y todo ello en el momento en que dura una respiración...

    Me ha encantado.

    Un beso madrugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho :)

      Un montón de besos que no han madrugado demasiado

      Eliminar
  7. ¡Valiente y pelín azulada te veo!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Un paraíso particular allende la zozobra real.
    Mágico y apetecible,sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué mágico es leerte!
    Y tus fotos son como un sueño!

    ResponderEliminar
  10. los momentos intensos muchas veces los vivimos de esta manera, feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  11. Encontrar la paz interior es tarea difícil y cuando la descubrimos debemos atrapar ese momento.
    Un pensamiento bellísimo, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante encontrarla...

      Muchas gracias y mil besos, Cris

      Eliminar
  12. Encontrarse en un lugar así o hacer de tu interior ese lugar, es alcanzar la perfección...
    Bello!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ese es nuestro propósito, mantener en el día a día ese estado de plenitud en el que nos encontramos divagando en los pensamientos.
    Ya somos toda esa belleza, sólo nos falta recordarlo.
    Tú lo has expresado muy hermoso, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta como lo has explicado tú, porque es así...

      Muchos besos

      Eliminar
  14. Que más se puede pedir que disfrutar el sonido del agua en el rio escuchando la música que nos ofrece los arboles acompañados del trino de las aves.

    Eso es una felicidad real.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Poesía plena de Positivismo, Fuerza y pura Vitalidad, dibujándonos un Paraíso lleno de Paisajes y sensaciones desbordantes.
    Aunque nos conocemos desde hace poco Tiempo, quiero Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Gran Apoyo y Estímulo que me has dado durante estos días.
    ¡¡¡Gracias!!!
    Abrazos y Besines desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por estar aquí.

      Un beso grande, grande.

      Eliminar
  16. encontrar un lugar o una persona con la que quedarse muy importante, la estabilidad!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando uno se siente bien todo es bello, y a veces descubres cosas que antes no veías. Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  18. Es un estado del ser mantenerse en esa quietud, y si además y estas en contacto con la naturaleza es mucho más gratificante.
    Azul, un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...