domingo, 2 de febrero de 2014

No hay en mí...



No hay en mí una soledad buscada, pero sí hay ocasiones en que siento una soledad agradecida…

No me atrevo a trazar planes, sé que se suelen torcer. Y voy despacio, paso a paso, encontrándome con lo que la vida trae a esta, mi orilla. Y procuro echar valor para llevarlo adelante.

En ocasiones me faltan las fuerzas, pero no me dejo desfallecer. Cuando hay una maraña de complicaciones, parece que uno se ha encerrado en un laberinto sin salida, se hace complicado encontrar la ranura por donde pasa la luz.

Enredada en esta tela de araña, voy aprendiendo muchas cosas. Sé que cuando me desate, algo habrá cambiado en mí.


Misterio azul

38 comentarios:

  1. Vive cada momento de la vida ... la soledad no es buena compañera, pero siempre hay gente que te quiere, que esta mas cerca de lo que crees... esa luz esta ahi en tu corazón

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, siempre te quieren :) Y hay que valorar eso mucho,

      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. En nuestro camino, cada paso es importante, todo cambia muchas veces, sin darnos cuenta de ello. Ahora , me parece, que estás como tu dices atrapada en una telaraña pero verás como pronto cede y volverás a caminar renovada y vital
    Un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cote. se me ha complicado bastante la vida, pero confío en que todo acabará.

      Muchos besitos dulces.

      Eliminar
  3. La soledad no es buena consejera,abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo importante,ESPERAR ya cambiará, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Silvo, que me cambie un poquito la vida...

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. De todo hay que sacar sabias lecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Verónica, estoy aprendiendo mucho...

      Montón de besos, guapa.

      Eliminar
  6. A veces la soledad es buena, porque piensas en desandar lo andado y volver a empezar mirando otros caminos que me den la felicidad que busco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una soledad agradecida es lo mejor que se puede encontrar Misterio Azul. yo muchas veces la disfruto, y nunca estoy en silencio, mi interior lleno de hermosas melodías...
    Respecto a trazar planes, no siempre es lo mejor. Muchas veces debemos dejar que las cosas sucedan por sí solas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura qeu tu melodía es hermosa... :)

      Sí,yo no quiero hacerlos ya...

      Muchos besos, José

      Eliminar
  8. Hay que escapar de esas telas de araña que muchas veces uno mismo teje.

    Que bonito gato de la imagen.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el gatito...

      Es cierto que a veces somos parte responsable, aunque no siempre...

      Dulces besos.

      Eliminar
  9. Muchas veces es necesario estar a solas, para aclara puntos y alejarse de las situaciones que nos confunden.
    Bella reflexión, besos miles!

    ResponderEliminar
  10. la vida a veces es un tanto complicada porque no sabemos qué ns depara el destino más adelante; solo la experiencia y nuestra intuición a veces nos señala un pequeño tramo del camino libre de tropiezo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Draco, el destino es muy incierto y la vida cambia mucho...

      Mil besos.

      Eliminar
  11. Me gusta la actitud de tus letras realistas y positivas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno el dibujo del gato!
    A mí la soledad me encanta. Si no te queda otra que estar solo/a lo mejor que podés hacer es intentar pasarlo bien hasta que aparezca alguien...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgusta si es cuando yo quiero :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. A menudo trazamos planes y luego no resultan como esperábamos, sirve más el ir despacio, casi paso a paso y en presente, siempre en el ahora para poder así disfrutar el momento. La única verdad es que lo que tenga que llegar y pasar, será.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima mucho eso, FG, lo que tenga que ser, será...

      Muchos besitos.

      Eliminar
  14. Pero mientras tanto disfrútala, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Todo cambia, pero lo que hay que hacer es vivir el hoy. Pensar en ayer causa depresión y pensar en mañana causa ansiedad... lo leí hace unos días y te lo regalo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Todas las experiencias que nos trae la vida(clasificadas por nuestra mente, en buenas y malas) no son más que un impulso, un recordatorio de lo que somos.
    Bonitas letras, que nos recuerda que todo es dualidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco busco la soledad, pero la suelo encontrar. Paradojicamente, me parece peor la soledad de estar en una multitud en que no deseo estar.
    Suelen faltarme fuerzas, pero a veces también las recupero.
    Así que tenemos cosas en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Demiurgo, la soledad en compañía es la peor...

      Muchos besotes.

      Eliminar
  18. Muy buena reflexión Misterio, a veces hay que quedarse quieto en un rincón para escucharse bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cristina, yo he tenido un tiempo para escucharme...

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. La soledad es buena, muy buena. Tener una etapa de tu vida donde vivas completamente sola te hace una mejor persona, encontrarte a ti mismo. Si uno puede vivir solo tranquilo, entonces creo que ya está capacitado para que pueda vivir con alguien. Siempre hay que tener planes y sueños, por más que se desvíen pero hay que tenerlos, ya habrá tiempo de enderezarse.

    ResponderEliminar
  20. :) Gracias, Eduardo, me gusta tu forma de verlo

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...