lunes, 10 de febrero de 2014

Me fui a soñar


Me fui a soñar bajo el árbol. Ese árbol se fue convirtiendo en mi compañero. Poco a poco fui descubriendo ramas más altas, desde las que divisaban todavía más cosas. Era precioso poder saltar de una rama a otra; era como un bosque dentro de otro bosque.. Llegó un momento en que se convirtió en mi casa, era el lugar donde siempre estaba a salvo, en el que nada malo podía sucederme.

Pasaba muchas horas con los ojos cerrados, estaba bien, y si los cerraba era para sentirme mejor. Era hermoso, el más bello que uno pueda imaginar. Cuándo disponía de un rato libre, iba a verlo y me quedaba allí, sentada entre sus inmensas raíces que sobresalían de la tierra. A veces sólo lo miraba, sin hacer nada en particular.

Aquel lugar se convirtió en una especie de santuario, de refugio, o algo por el estilo. En él veía mis sueños convertidos en realidad. Era un lugar selvático, pero lo limpié de silvas y malas hierbas.

Recostada en él una voz, que parecía hecha de agua, me hablaba de mi amor....


Misterio azul

57 comentarios:

  1. Le viste fuerte, robusto, que no engaña ni se va, espera, escucha, hasta parece sonreir, muy bello, sí, besos!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser una metáfora de encontrar a alguien en quien apoyarte o con quien te sientes bien o puede ser algo tal cual lo dicen las letras un lugar para escaparse. Por qué los seres humanos siempre buscamos estar más arriba?. Yo de niño vivía en una casa inmensa y me gustaba perderme por los lugares donde nadie iba, el corral, el garaje, el depósito, los cuartos abandonados y el techo de mi casa. Me pasaba hora sobre el techo observando la gente a lo lejos, el cielo, los vecinos, los pavos y pollos que criba a mi mamá y a la vecina de al lado jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me hubiera encantado verte por un agujerito :) Seguro que un niño precioso y travieso,

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Todos tenemos un lugar, solo nuestro, donde escapamos de lo que nos hace mal.
    El tuyo es un bonito lugar, que has revestido de la pureza de la naturaleza.
    Me gusto tu texto!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita. Es cierto que todos tenemos un lugar...

      Muchos cariños y besos.

      Eliminar
  4. Los arboles son así no dudan en darnos cobijo son generosos nos dan sombra nos resguarda del sol, cada uno tiene un lugar de relajación especia.

    Saludosl

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!!!
    Me encanta la foto y con la música de fondo es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Suena como un plácido sueño. Precioso texto.

    Un dulce beso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra si te ha gustado :)

      Un dulce beso

      Eliminar
  7. Bonito lugar donde reposar y bella manera de describirlo.
    Sin duda un paraíso para recargar energías y salir renovado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me has traido a la memoria un árbol de mi infancia..mi amigo, mi confidente, mi amigo más fiel, ese que aún mantiene sus raíces en el terruño que me vio nacer

    No dejes de soñar bajo sus ramas

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Misterio,bonita forma de describir ese apoyo,ese amigo,ese Amor.Sin duda tienen magia tus palabras.Me encanta como escribes!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por estar aquí :)

      Miles de besos, guapa.

      Eliminar
  10. Un bello encuentro con ese árbol amigo y confidente.
    Yo también creo que los árboles nos hablan.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Son mágicos esos arboles que nos acogen en nuestra niñez, me hiciste recordar mi viejo cedro que aún esta frente a la casa paterna.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte traído recuerdos...

      Montón de besos.

      Eliminar
  12. Los árboles son sabios y hablan...al que les quiera oír...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Me recordó al barón rampante, el personaje de Calvino, que vive en los árboles toda su vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco, pero intentaré leerlo, seguro que me gustará :)

      Muchos besos

      Eliminar
  14. Un árbol propio para cobijarse Misterio, precioso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Nada mejor para el disfrute y la paz, que un bosque propio donde perderse a voluntad...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso blog. Llego hasta aquí por primera vez
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que hayas venido. Muchas gracias.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. eso me pasa con mi casa... es mi osáis mi refugio, mi todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que será un lugar muy especial :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. ¡Ah!, los árboles, bajo sus ramas encuentro mucha inspiración en verano cuando deseas que sus hojas te susurren.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, José Antonio, estoy segura que te inspirarán :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Todos necesitamos un refugio para liberar nuestra alma, para sentir y conectar con nuestro interior.
    Azul, un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es muy necesario...

      Muchos besos y un cálido abrazo...

      Eliminar
  20. resultó ser una amena lectura, gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Estos días paso a visitaros de una forma bastante rápida, porque estamos, como sabes, realizando Actividades para varios Actos Benéficos de Manos Unidas.
    Siempre es un estallido de sensaciones visitar Tu Espacio.
    Abrazos y Besines Mil desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra siempre tu visita, pero lo entiendo, porque esas actividades síq ue son algo muy importante :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Que sugerente, a veces las cosas más curiosas llegan a ser nuestros mejores amigos...un besito! Precioso texto

    ResponderEliminar
  23. todos tenemos nuestro árbol, ese lugar dentro del alma donde solo estamos nosotros y nuestros pensamientos. precioso tu aliento. besos.

    ResponderEliminar
  24. Un árbol propio, un escondite para los sueños. Me ha gustado tu blog, no lo conocía, porque no aparece junto al os otros, me he quedado porque quiero volver. Gracias por la confianza de mostrármelo, porque a lo mejor este blog es tu árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, me hace mucha ilusión verte aquí :)

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Un árbol es parte de las tres metas en los seres humanos , además de tener un hijo y escribir un libro.

    Bello Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ricardo, yo creo que me quedo sin escribir el libro...

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  26. Yo también quisiera soñar en ese árbol y pedirle que mis sueños se hagan realidad, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, Boris, seguro que te lo concederá.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. A veces soñar es lo único que nos queda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sheol, y que nunca nos falten los sueños...

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Siempre me alegra tu presencia :)

    Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...