miércoles, 18 de septiembre de 2013


14 comentarios:

  1. Nadie vale sino lo que se hace valer, es así nada más.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no nos demos cuenta, somos simplemente valiosos, sólo por ser. Esto está más allá de cualquier creencia propia o ajena, que nos condicione. Lamentablemente, si volamos bajo, esa será nuestra propia visión de nosotros mismos. Un beso grande. Me encanta llegarme hasta aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cierto; pero... cuando volamos bajo, los demás nos suelen valorar menos :)

      A mi me encanta que estés... Siempre me alegra cuando te veo en los blogs.

      Eliminar
  3. Bueno en aquella época... , habría mucho que tasar.
    Un beso, Corazón.

    ResponderEliminar
  4. Quizás ahora haya mas esclavos que entonces, no los sé.

    Profunda reflexión para los tiempos que vivimos.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con Dulce,
    es gusto enorme visitarte.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte, Karla, mil gracias.

      Un abrazo y un beso con cariño

      Eliminar
  6. Todo depende de la autoestima, esa virtud a la es difícil encontrar el punto exacto.

    Saludos Mara.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la revolución porque nada que me impongan lo suelo obedecer.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...