jueves, 5 de septiembre de 2013

Tu risa

Allí en la nada, donde todo es posible siempre que irreal sea, me encontré contigo. Miraba tus ojos tristes, y despacio me acerqué. Como un niño te puse en mi regazo, a acariciar tu pelo. Tus ojos se cerraron despidiendo el dolor, y despacio te tendí en tu lecho, con sabanas nuevas bordadas de sueños. Abarqué tu tristeza y salí de puntillas borrando mis huellas.

Envuelta en tu desamparo salí a los prados a acallar las risas. Shhhhhh, silencio, duerme, déjenle que al despertar encuentre nuevos anhelos. Que sea él quien llene con su alegría la mañana.


Entre la espesa niebla descorro la cortina y miro, sólo deseo el eco de tu risa.

Misterio azul

16 comentarios:

  1. Hola, regreso de mis largas vacaciones, casi tres meses y aquí me tienes leyendo ese texto entre los sueños del amor y el desanimo de ver los ojos tristes del que se ama.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo, Sor Cecilia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo texto amiga!! Logras dibujar la tristeza y el desánimo unidos al deseo de poder alejarlo de la persona a quien se ama, darle el todo, proporcionar la serenidad y la paz que tanto se anhela en algún momento. Reitero lo dicho, una belleza!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan preciosas...

      Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Esta en ti, de verdad, un abrazo.

    besos, precioso relato, bella música la de tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...

      Muchas gracias por tus palabras, Amapola...

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. "No es el aire lo que me hace temblar, es tu risa" dice otra canción.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer toparme con la sutil belleza que desprenden tus letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jorge. El placer es mñio de que pases por aquí.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Es lo más bonito ver y oír reír, eso nos levanta el ánimo y nos contagia felicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un enredo que ya no se en que sitio seguirte... me quedo aquí si no te mudas nuevamente!
    Preciosas letras Misterio, abrazo muchos.

    (¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)BUEN FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...