miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lágrimas

Sopla con fuerza el viento de las lágrimas
Y aún no seca las cuencas de los ojos
No es fugaz esta tristeza
El corazón no se acomoda a respirar.
Los días perdieron su armonía
Perdieron la razón de existir para mí.
He parado el tiempo, he roto mis sueños.
Las sombras han crecido hasta ocupar la luz.
Mi sonrisa quedó prendida en una foto.
Hay un torbellino en mi alma, un caos total.
Todo mi ser se revuelve contra mi destino.

Quiero poder sosegarme y conseguir la paz.

Misterio azul

8 comentarios:

  1. Espero que lo consigas pronto, un abrazo.


    ResponderEliminar
  2. Raindrops of Sapphire4 de septiembre de 2013, 16:57

    Wow that's a gorgeous painting! So much talent! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  3. Hay etapas así donde parece que el mundo se acaba para nosotros.
    Pero siempre termina por amanecer, de una forma o de otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La paz siempre llega en algún momento, estoy seguro de ello.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como cuando llegue el de la foto,todo de otra forma lo contemplarás y podrás empezar con alegría a respirar.

    Saludos

    P.D. Se me olvidaba seré yo el de la foto

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola! Ya he regresado de mis largas vacaciones.
    tristes son tus letras, sin soriego.
    Pasamos en la vida momentos difíciles, pero tras la tormenta siempre llega la calma.
    un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Que la paz y el sosiego sean contigo a través de la palabra y de los versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El tiempo suele ser un buen aliado para conseguir esa paz que a a veces se anhela tanto y parece no llegar nunca.

    Enhorabuena por tu blog, me encanta el dibujo que has puesto para ilustrar este post.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...