martes, 10 de septiembre de 2013

Planas caen...

Planas caen sobre mí las estrellas de la noche, destruyéndome. 

Muda, ya no puedo articular palabra. Las letras, invisibles a toda mirada, sólo pueden reflejarse en mis ojos. Sorda a la vida. En un rincón, en cuclillas, con los oídos tapados, y entornados los ojos. Así hasta que pase, que corra.

Creces inmenso hacia universos a los que yo ya no alcanzaré a asomarme. 

Habrá quien encuentre la luz de tus besos. No quiero mirar, no puedo permitir que mi corazón se avergüence de mí, de mis derrotas.


Se abrirán las puertas de tu morada, y pondrás mullidos cojines, acogedores. Yo mientras dormiré en la estera de la nada.

Misterio azul

4 comentarios:

  1. A veces es necesario dormir. Un beso.

    Descansa. Hay mucho más que nada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No saber, no intuir, no pensar.
    "...y en la calma profunda y transparente que invadirá tu cuerpo de ese modo, sentirás el latido enamorado, con que tu corazón recuperado, te irá diciendo todo, todo, todo"
    Dormir en la estera de la nada, hay un tiempo para todo, este es tiempo de dormir.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Suele pasarme que las letras, las palabras que necesito, se vuelvan invisibles para mí
    Y que lo deseo parezca estar en otros universos.
    Muy logradas metaforas.

    ResponderEliminar
  4. Ningún corazón ha de sentir vergüenza si ha sido capaz de amar.

    Un placer volver a leerte. Dulces besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...