jueves, 24 de octubre de 2013

Dicen...

Dicen que hasta en el cerebro más dañado la música es lo único que no se pierde…

No me extraña, yo siempre pienso que somos pura música, de hecho siempre reaccionamos a ella. La música nos hace cambiar de ánimo, te hace ser feliz, o dependiendo de qué escuches, te puede llenar de melancolía y recuerdos.

Vivo la música, me gusta casi toda, toda la acepto, toda me toca el alma.


Si tuviera que elegir una música para el final de mis días, elegiría la música de The moody blues, mis recuerdos más hermosos….

18 comentarios:

  1. Muy buena música la de Moody, yo creo que no se puede vivir sin música una vez se la conoce, besos!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para ti, muy bella canción.
    Y, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por algo dicen que la música amansa a las fieras ,pero a nosotros las personas nos alteran los sentimientos y de que modo más agradable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La música de No lo soporto me ha servido tanto para levantar el animo. Y además el video de Hey lo grabaron en el Microestadio de Hurlingham.
    Por alguna razón no puedo ver con indiferencia el video Siempre fui yo de El Otro Yo.
    Me produce una especie de desazón.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vos y así lo siento en profundidad Misterio....

    ResponderEliminar
  6. Yo no imagino un mundo sin música.

    Besos dulces para tu despertar.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo que dices la música consigue que todos reaccionemos de una u otra forma, nos despierta, nos hace sentir vivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cierto, la música es fundamental para tener el alma alegre.
    Los Moody Blues, buena elección, aunque tienen sus añitos, permanecen en la memoria de los que un día disfrutamos con sus melodías.

    Un abrazo.

    PD.En el primer párrafo, ¿no debería decir "...la música es lo único que NO se pierde?. Me pega mejor.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Jerónimo :)

    Ya corregí lo que has dicho, me lo había comido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. se puede, se puede vivir sin música, pero peor :))

    besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...