viernes, 4 de octubre de 2013

Me sorprendo...

Me sorprendo haciendo  lo contrario a lo que debo. En ocasiones caigo en la tentación de compararme.

Muchos caminos hay en mi horizonte, solo uno para mi mirada atenta. Allí está la estrella de la que no se aparta mi alma. Es fuego vivo entre las aguas del mar.

Mi corazón se hace caleidoscopio, y estalla en mil colores al sentirle cerca. Los peces amarillos del amor me remueven el alma. Viento fuerte es mi pasión cuando le pienso. Ulula el sentimiento buscándole  y perdiéndose en todos los callejones.


Mil gaviotas reposan en mi espera, puedo vivir de su recuerdo.

Misterio azul

7 comentarios:

  1. Hermosa sensibilidad querida mara,
    siempre es grato leerte.
    Un abrazo cálido y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compañía y tus palabras...

      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  2. Cuando hay caminos, el desafío es elegir, el mejor para lo que se desea, que sea el que se pueda. Y además tener claro lo que se desea. Y además no es posible quedarse inmovil para pensarlo. Porque el camino se mueve, llevandolo a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, h ay que caminar. Lo malo es tener ya muy seguro el caminoq ue se va a escoger, aunque no sea el mejor...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Un cúmulo de sensaciones que describes con gran sensibilidad.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por venir, por leerme, por ser como eres :)

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Son muchos los caminos que nos invita a que los transitemos, pero no a todos les debemos hacer caso ,para en ellos no estrellarnos cojamos el que te dará felicidad.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...