miércoles, 23 de octubre de 2013

He viajado...



He viajado con la imaginación, son muchas carreteras las que recorrí hoy, y los campos me hablaban de mi propio recuerdo. Siempre voy hacia los paisajes de luz y color.

Los ocres y amarillos, los rojos, suplen a mi primavera. He encontrado la fórmula para ser feliz, pero temo olvidarla en dos días.

Me asomé a un cabo, allí estaba el intenso azul del mar, confundido plenamente con el cielo. Pensé en navegar para alcanzar y tocar la bóveda celeste. Al recordar todos los especímenes del fondo he sonreído. He tocado un árbol cercano, le he acariciado, me da fuerza.

Hoy hace sol, el aire es suave y me corazón está tranquilo

Descalzo mis pies, y lentamente dejo que sus plantas las acaricie el suelo. Tomo tierra, y conciencia de todo lo que tengo para ser feliz. Hoy no envidio a nadie, no me importa quién pierde. Vivo y me gusta vivir, vuelvo a sonreír.


Misterio azul

18 comentarios:

  1. No, no suele durar mucho la fórmula para ser feliz, pero es cierto, hay días en que parece que la encontramos.
    Me encantó navegar otra vez por tus azules.

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Jerónimo; pero voy a intentar que me dure :)

      Gracias por venir, un beso

      Eliminar
  2. En ocasiones va bien asomarse al mundo desde la ventana de nuestra imaginación, por que puede resultar que cuando volvemos a la realidad nos damos cuenta de que en verdad no era tanto lo que nos hundió y tal vez, hay motivos suficientes para enfrentar todo lo que tenemos ahí esperàndonos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Misterio Azul. Bonita entrada en la cual discurres libre por donde pasas y así te sientes feliz. Escribelo con letras muy grandes.«Soy feliz» Y el sol siempre te acariciará y tu sonreirás.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Eso haré, Sor Cecilia. Gracias por pasar.

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Viajar, aún sin moverse y despertar esa sonrisa desde dentro.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dulce, es como me dices :)

      Muchos besos dulces para ti.

      Eliminar
  5. Suelo viajar con la imaginación. Ultimamente en estos viajes encuentro obstaculos. Una vez soñé con una ciudad utopica con edificios azules. Supuestamente una ciudad hospitalaria. Pero ninguna puerta se abrió y me pase el sueño viajando de un lado a otro de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante ese sueño... Habrá que volver a soñar para abrir esas puertas de par en par...

      Un beso

      Eliminar
  6. Ojalá todos los días nos levantásemos con tan buen ánimo y tanta dosis de optimismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. un poema o como dar gracias a la felicidad
    buenísimo!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, por corresponder
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Es bueno vivir abrazada a la felicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esto me funciona muy mal, no sé si llegó el comentario o no.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...