domingo, 13 de octubre de 2013

Tengo los recuerdos...


Tengo los recuerdos más bellos guardados, creo imposible superarlos en un futuro. No hay que vivir de recuerdos; pero alguna vez, dejaré volar mi pensamiento a ellos.

Solemos desterrar lo que no nos ha gustado, es lógico, para que guardar lo que nunca nos haría felices… Tampoco podemos pasar la vida culpabilizándonos por los errores. Es tan humano cometerlos… Creo que nadie se libra de ello.

Solo deseo que la vida no me arrebate nunca la memoria…

Misterio azul

4 comentarios:

  1. Todos en esta vida solemos cometer algún error que otro ,eso nos sirve para aprender de ellos.

    Es un deseo lógico poder poseer nuestra memoria hasta el final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay que vivir de recuerdos, pero sí hay que saber valorar lo vivido, aquello que ha sido bueno y conservarlo presente. Qué seriamos sin memoria.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay que saber valorar lo vivido... :)

      Dulces besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...