lunes, 25 de noviembre de 2013

A ti, mi sombra



Llegué a un campo de luz ya soñado, y no sé si ese sol me cegó; pero no vi sombras, no sabía de la existencia de ellas.

Apareciste tú oscureciendo mis cielos limpios, la inocencia de mi amor.

He vivido en la noche más oscura, he bajado a los infiernos del vacío hasta perder la esperanza. La luz brilló de nuevo en mi vida y olvidé la eterna noche negra.

Sigues en mi campo de luz, y yo no soy quien para mandarte retirar… Pero sé dar la vuelta sobre mis pasos, alejarme, antes de volver a probar la oscuridad sin fin.

Quedan para ti todos los campos bañados de soles, aquellos en los que dejo mi alma. Eres grande y poderosa, yo perdí mi magia.

Camino…


Misterio azul

29 comentarios:

  1. Cuando las sombras son nuestras sombras no hay que temer... Las que nos oscurecen la vida son las sombras que nos imprimen otros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En el camino siempre hay luces y sombras, muchas veces nos internamos en la oscuridad sabiendo que no es sana y para salir de ella necesitamos mucha magia.
    Preciosas letras, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que no sé es si yo recuperaré la que tenía...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. De eso se trata la vida...sombras y luz, luz y sombras, solo hay que saber esquivar las sombras que empañan nuestro caminar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es si las sombras se vuelven difíciles...

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Una bonita metáfora y reflexión en un día que se celebra la lucha contra la violencia de género.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta si la has tomado con referencia a eso

      Montón de besos.

      Eliminar
  5. Son compañía cada vez que hay luz, habrá que convertirlas en cómplices, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta clase de sombra no deseo que me acompañe...

      Mil besos.

      Eliminar
  6. Saber alejarse de lo oscuro, eso es lo importante.
    La magia se puede recuperar...
    Un beso, muy lindo texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas razón, Eva... Hay que saber alejarse...

      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  7. Las propias sombras nos acompañarán por siempre, de ellas no podremos huir, pero sí que podemos evitar las ajenas y más cuando oscurecen nuestros caminos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo que se haya perdido ninguna magia, esta toda ahí escrita. Besos,

    ResponderEliminar
  9. en los caminos hay tonos grises y de color... hay que saltar esos escalones...

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. La vida esta llena de luz y sombras,cada una aporta lo que necesitamos aprender solo que hay que hacerles frente, cierto que a veces no resulta fácil. Un ABRAZO
    Quería darte las gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero esta sombra no me aporta ya nada... A ver como le hago...

      Gracias a ti por venir.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Misterio, hermoso y triste este post, pero la magia se puede recuperar, solo hay que dejar pasar el tiempo, que hace cosas maravillosas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Caminar cuesta cuando se sale del pozo, de lo oscuro, pero siempre hay una luz que nos guía en el camino de la vida, y que nos ayuda a seguir nuestra senda. Con el tiempo se mira hacia el pasado con una sonrisa ... y lo malo se mete en el cajón del olvido alá en el fondo del armario del alma

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he olvidado todo; pero no quiero esa sombra...

      Un besito, mejor muchos :)

      Eliminar
  13. Pasé por aquí y me dejé llevar por un texto mágico, como ese barquito azul que acunó mis pensamientos. Intentaré volver..

    ResponderEliminar
  14. Será que mi sombra el comentario ha borrado o es que yo colgarlo lo he olvidado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...