miércoles, 27 de noviembre de 2013

A veces necesito...



A veces necesito explicar lo que siento y el por qué lo siento. Es como si necesitara un oído amoroso, que calmara mi inquietud.

Pero es demasiado pesado. No hay tiempo.

El amor es poesía, belleza, aunque a veces un nudo apriete la garganta. Ya pasará solo…

Siempre es bonito posar la mirada en un cielo azul, nítido, limpio. Si hay nubes, buscaré un pequeño rincón que dejen entre ellas por donde asome.

Me voy a abandonar al silencio. Me pondré en manos del tiempo, quiero siempre la luz limpia de los amaneceres en mi mirada.


Misterio azul


22 comentarios:

  1. Todos necesitamos alguna vez que nos escuchen.
    Una mirada limpia es siempre hermosa.

    Bello texto.

    ResponderEliminar
  2. La mirada limpia en los ojos de una persona es el mejor espejo del alma.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. muchas veces hace falta ese oido, a mí me gusta el mar cuando no encuentro el oido adecuado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ahora no lo tengo cerca, pero adoro el mar... Transmite mucha tranquilidad.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. yo creo que hace bien escribir , uno saca muchas espinas lanzandolas al viento, al igual que el viento despeja el cielo de esa nubes grises

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Internarse en el silencio es encontrar la calma necesaria... bellas tus letras!
    Te deseo una hermosa noche, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡muy lindo Misterio! Tu escrito es sencillo y agudo a la vez.......

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que siempre habrá tiempo para todo aquello que sea bueno, porque llegará en el momento preciso.

    Más dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen que todo llega en el momento adecuado...

      Dulces besos :)

      Eliminar
  8. Las veces que habré hablado con mis perros y mis gatos o con mis plantas a falta de un oído humano... Creo que esas fueron las veces que me escucharon con mayor atención...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, pero mi perrito murió. Solo me queda una cotorra...

      Un beso grande.

      Eliminar
  9. "abandonarse al silencio."
    el vocablo silencio siempre me hace recordar la estrofa de una de las canciones de camilo sesto:

    el silencio para mí
    no es estar callado
    ni la soledad
    un lujo que yo he robado.

    (de la canción "ayudadme")

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser igual que para mí, que me cuesta estar callada...

      Me gusta, muchas gracias, DRACO

      Montón de besos.

      Eliminar
  10. Todos tenemos esa sensación de contar nuestros sueños a alguien que nos quiera escuchar, lo difícil es encontrar esa persona que nos oiga en el silencio:

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sí, no todo el mundo escucha...

    Muchos besos, Jose.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...