jueves, 14 de noviembre de 2013

Paseo por...



Paseo por el centro de un entorno amurallado, quiero trepar sus torres, sueño alcanzar la ventana donde seré una princesa. El sol tiende sus haces de luz, como lianas para poder dar un gran salto. Giro alrededor del disco solar mientras pienso , debo imaginar el corcel alado que me lleve hasta allí, y en el alfeizar, gritaré tu nombre. He de llamarte muchas veces, hasta que la brisa susurre en tus oídos y mi voz te envuelva…

Mis manos, preparadas para la caricia, irán soltando letras, que nunca sabré donde irán a parar; pero sé que unas pocas formarán la palabra mágica frente a tu mirada. Puede que entonces, tú, te vuelvas árbol, frondoso, para yo poder alcanzar tus ramas… No hay nada más bello que recorrerte por dentro siendo tu savia.



Misterio azul

22 comentarios:

  1. Y en ese precioso castillo seguro que le harás palidecer por ser más hermosa que él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esas frases finales tan certeras, me gusta ese final.

    Dulces besos azules.

    ResponderEliminar
  3. Tus letras acompañan a la perfección la imágen... yo diría que toma vida detrás de las murallas.
    Preciosa entrada, bella noche, besos.

    ResponderEliminar
  4. Trepa, salta y que las palabras sean libres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Intenso ese sueño de princesa enamorada y precioso deseo final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tus letras tienen magia, con un final muy gratificante. Gracias por quedarte en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir :) y por tus palabras.

      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Misterio Azul, te imaginé Rapunzel! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las murallas se caen únicamente, con la magia del amor. La princesa, nunca se olvidará de su esencia, cuando ame y se haga una con el árbol, en su savia. Tomo del comentario de María Cristina y te digo bella Rapunzel, nunca dejes de regalar tus letras. Para ser poeta, hay que ser generoso. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú nunca dejes de escribir, de crear belleza y de venir por aquí. Es un lujo para mí.

      Un beso gigante con mucho cariño

      Eliminar
  9. Hay sueños en común, parece ser. Una vez soné que trepaba por un castillo o edificio hasta encontrarme con una sílfide. Que parecía estar esperando algo.
    Claro que también estaba mi otro yo. Al cual tuve que enfrentar en distintos sueños, para defenderla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gustan tus sueños. Me alegra que tengamos algo en común.

      Muchos besos

      Eliminar
  10. Muy tierna metáfora. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Soñar y sentir, así es como son tus palabras que recrean las imágenes justas y exactas para sentir la esencia del amor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Siempre bonito lo que me dices.

      Mil besitos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...