domingo, 10 de noviembre de 2013

Premio



El Demiurgo de Hurlingham, me ha dado este premio, que yo agradezco con el alma. Me gustaría que le visitéis, pues es una gran persona muy especial.

Yo os lo entrego a todos, y quien se lo lleve, debe contestar estas preguntas que yo también contesté.

Premio que más me ha gustado recibir: 

Este, porque es el primero

Regla en los premios que siempre falta:

Que no lleva obligatoriedad seguirlo

Inventa un nombre nuevo para tu flor favorita:

Me gusta el pensamiento, le pondré…Cristalhaz

Mineral que te asombra:

La olivina, me asombra y me encanta…

Argumento perfecto en un libro: 

Hay tantos argumentos interesantes…

Valores que le faltan al mundo:

Honestidad

Erradicaría:

La envidia

Razones por las que pasar el premio:

Porque os lo merecéis, aunque solo sea simbólico

Amistad blogera lleva el nombre de: 

Lleva muchos nombres… por eso no citaré ninguno.

16 comentarios:

  1. Te lo mereces Misterio Azul, sé bien que te lo mereces.
    Todo lo que has contestado me ha gustado. Es un placer siempre leerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sabes de otras veces que los premios no me gustan, porque en realidad no he hecho nada de particular para merecer un premio alguno, tengo unos que los guardo con gran cariño.

    En cierta ocasión te comenté que debías de ampliar el museo de premios porque en si te mereces muchos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo méritos para recibirlos, Jose. Pienso que cuando alguien me da uno es por cariño. cosa que es mucho más valiosa :)

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio Carmen y te fue otorgado por alguien muy compañero en este mundo bloguero!
    Abrazos, bella noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, es un cielo de persona a la que aprecio yo mucho.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio. :)

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades, un premio muy bello

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Te felicito!
    Ahora visito a Demiurgo, de tu parte.
    Un beso, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Te agregué a mi lista de blogs preferidos así estoy atenta a tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, por venir :) Ahora te agrego yo, muchas gracias.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...