lunes, 18 de noviembre de 2013

Otro era mi sueño



Lo bonito de los sentimientos es que nadie te los puede arrancar, solo uno mismo.

Yo no necesito llaves que cierren mis puertas, porque libre voy y vengo a donde tú te encuentras.

En tu escondite hay un misterio que ya no me interesa, pero me va empujando lejos, despacio, parece que sin remedio.

En el fondo del mar bullen aguas que bien conozco, nunca desisten, y yo ya no espero. Estoy en la orilla, de manera descuidada, esperando que llegue el día de la partida. Miro, pero ya no siento nada.

Hay unos ojos que se muestran en el cielo de un mar tranquilo, me señalan el camino de vuelta. No me gusta la multitud, ni la mirada verde que guía cada uno de tus movimientos. Ya tengo alas para volar lejos.

Otro era mi sueño, especial, único… Lo que veo no forma parte de mi.


Misterio azul

20 comentarios:

  1. hay puertas y caminos abiertos siempre al corazón... atrás recuerdos y mucho mas...

    bello, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Misterio Azul, gracias por tu visita. Vaya ritmo que tienes en el blog me gusta mucho. Muy bonita entrada.
    Besitos y Feliz Inicio De Semana. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay que volar, libre y todo llega si debe llegar.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, pienso que es así... Lo que ha de llegar, llegará sin duda :)

      Dulces besos

      Eliminar
  4. Parece superada una etapa que acabó mal, es muy difícil y me alegro cuando alguien lo consigue, besos!

    ResponderEliminar
  5. A veces dejamos nuestros sueños, los cambiamos o los olvidamos... pero lo más importante que es la capacidad de soñar, sigue intacta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Manejar libremente los sentimientos, lejos de los misterios y enfrentados a los ojos que nos quieran bien... sería un sueño perfecto.
    Te deseo un hermoso comienzo de semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, con quien nos quiera bien...

      Muchas gracias, muchos besos.

      Eliminar
  7. Ni siquiera uno mismo y además el deseo de arrancarlos también es un sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. La ley del desapego, cuando ya no hay nada que nos ate a un lugar, hay que emprender el vuelo hacia otras playas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Lo que veo no forma parte de mi", la mejor frase del texto. Me gusta.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cuando la magia de un sueño se rompe lo mejor es alejarse, no se puede forzar una ilusión a que brille siempre.
    Bello blog y bellas letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad... No se pueden forzar las ilusiones...

      Muchas gracias, y muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...