sábado, 2 de noviembre de 2013


18 comentarios:

  1. Mejor no saber nada,
    Un beso.

    Pero es mejor ir hacia la luz .
    Como tu blog, Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero no todo es verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión... es muy cierto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que sí. Al principio pensé qeu yo no huía de nada; pero sí, siempre se huye de algo, como de la violencia, etc.

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Saber a dónde vamos es una larga sucesión de acontecimientos en la vida teniendo siempre presente nuestra meta. Hay que huir de cuantos quieren manejar nuestra vida y continuar a pesar de ellos nuestros sueños.
    Gracias por tu reflexión.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Bueno también puede ser que deseas al final encontrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me deja pensando y es que es una reflexión muy buena, si no dejamos atrás lo que nos pesa como un lastre jamás podremos descubrir hacia donde vamos (o queremos ir)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pese a mi admiración por Jodorowsky y, lo que es más aún, por ti, creo que el aforismo falla: siempre que uno huye, no va; se va.

    Un beso recién llegado.

    ResponderEliminar
  8. :) Pero lo seguro es que no vas a donde huyes...

    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...