viernes, 6 de diciembre de 2013


16 comentarios:

  1. Ja,ja,ja
    Que bueno!
    No estaba yo de muy buen ánimo hoy, pero me has hecho reír de lo lindo.
    Gracias por eso y por tu huella en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jBuen truco el tuyo jajajajaja, además no perjudica en nada al medio ambiente y seguro que es un azul de lo más intenso.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, me has hecho reír. Habrá que intentarlo jaja
    Cariños.....

    ResponderEliminar
  4. Que salida tan ingeniosa...e irónica. Me sorprendiste gratamente.

    ResponderEliminar
  5. Solo verle la cara a la nena ya me da la risa jajaja muy bueno!!
    Pero hay que medir las fuerzas.. lo mismo se pone morado!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, me gusta mucho jaja, besos!

    ResponderEliminar
  7. Mira guapísima para que no te metan en la trena, lo mejor es desteñirlo con pintura coloraaaaa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Misterio Azul:
    Es un método un poco drástico...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. debe ser bien pesado ese príncipe, je.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. :), pues pobrecito.
    Un beso para ambos...

    ResponderEliminar
  11. Asi es, definitivamente no hay otra alternativa.
    Abrazos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. JA JA JA JA!! Muy ingenioso, Misterio! Y esa carita picarona! Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...