viernes, 27 de diciembre de 2013

Críptico...




Críptico es el silencio del amor

Dejo que las caricias de tus manos maquinen en mi corazón

Y ocupo las tres dimensiones con el sentimiento.



Soy un experimento de tu mente

La imagen que aparece en tus sueños

Yo me despeño por las montañas verdes

En busca de tu palabra, recorro mares.



El sol brilla en tu presencia

Se alinean los planetas al pensarte

Y trenes infinitos emprenden la marcha a tu lado

Desnuda quedo ante las estrellas

Imploro tu vuelta.


Misterio azul

30 comentarios:

  1. Hermoso, como siempre...
    Espero que el 2014 venga super cargado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooo

    Y me encanta l canción de fondo del blog lol

    ResponderEliminar
  3. Toda la naturaleza se pone al servicio de esos sentimientos, es más mejora ella misma, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa expresión de sentimientos. Muy feliz 2014, muy feliz vida.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Te deseo mucha felicidad para todo el año que nos vienen nuevo.

      Mil besos

      Eliminar
  5. Viendo esa sirena y leyendo ese hermoso poema ,cualquiera quería ser el elegido por una vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tu poema aúna dos de las acepciones del adjetivo "críptico": el silencio del amor es críptico, en tanto que enigmático; y críptica, en cuanto que criptográfica, resulta tu poesía. También es hermosa..., pero este es ya otro adjetivo.

    Un beso sin clave críptica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras...

      Muchos besos para ti, miles :)

      Eliminar
  7. que bonito!!
    yo creo que nunca me han deseado de esa manera... ainsssss

    ResponderEliminar
  8. Muy sentido como siempre son tus letras.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  9. Caramba...siento al leerte que reflejas tanto de lo que yo no sabría explicar jamás!
    Me encanta tu espacio azul y tus letras perforadoras. Lo digo porque llegan muy dentro, conste, ja,ja,ja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel, creo que si lo explicas y seguro que mucho mejor que yo :)

      Me alegran tus palabras, muchas gracias.

      Muchos besos!

      Eliminar
  10. El amor ronda los blogs, el tuyo no es la excepción.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor lo ronda todo :) Es el motor de la vida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. ¡linda expresión apasionada! ¡enamorada! ¡ferviente! saludos especiales y afectuosos Misterio..

    ResponderEliminar
  12. Misterio, para comprender el Criptico (no puedo con mi genio, todo lo quiero entender) fui hasta la Princesa triste, ojalá el amor te haga sentir bien otra vez, sea quien sea el que lo haga, bienvenido sea, tal vez el año que comienza sea una señal, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu paciencia y por tus deseos :)

      Ojalá sea un año bonito

      Muchos besos

      Eliminar
  13. Un hermoso blog, te dejo el deseo que tengas un hermoso y feliz año 2012... Cordialmente Rodisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rodisi. Deseo que tú tengas también un nuevo año muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  14. Un gusto pasar a leer. Lo del experimento suena un poco raro, aunque entiendo lo que quieres decir. De alguna forma todos universos están interconectados aunque cada cual posea el suyo propio. Lo extraordinario es que se lleguen a comunicar o se coordinen para vivir en un mismo sueño. No sé. Aunque estaría chulo, sí. Muy mágico el escrito de hoy.

    Un beso grande, poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú sí que eres mágica :)

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  15. Todo el texto desprende espiritualidad y deseos de amar y ser amada.

    Un placer Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... El placer es el mío con tu visita.

      Muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...