martes, 24 de diciembre de 2013

En mi memoria



Abro mi cajita y guardo una ilusión. Está plena en mi memoria.

Me asomo al mar, veo las olas que siempre llegan y siempre emprenden el retroceso al llegar otras nuevas. Solo quiero mirar, no quiero saber lo que siento.

Se ha parado el reloj, es amigo del silencio y se ponen de acuerdo. No sé escuchar el silencio, pero aprenderé a vivir sin tiempo.

Si vuelvo a la realidad, veo al fondo unos árboles mecerse, desangelados, con su fondo de escarcha. Las piedras de las casas, inmóviles, sabrán lo que siento. Yo sigo sin querer saberlo.

El límpido y transparente cristal se hizo añicos, y estos arañan mi piel de caricias muertas.

Hay un grabado en el corazón, una incrustación de piedras preciosas, una huella perenne que todo lo ocupa.

Hay un castillo en ruinas, en lo más alto de la más hermosa montaña. Los cuervos han hecho de él su hogar. Mil ojos miran para que no se acerque nadie, ellos son los guardianes de mi soledad.


Misterio azul

16 comentarios:

  1. Con un par de tortas se soluciona bien rápido, misterio azul.

    Feliz Navidad, hombre, que soledad ni que ocho cuartos...

    Y a esta felicitación las del resto que irán llegando.

    Un fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  2. Brindo por ti y que por esa soledad se vaya a dar un voltio por otros lares , vale?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos sentimientos en este bonito texto.
    Felices fiestas, con mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. No, hoy no hay soledad es alergia a que debes de pensar que una botella de champagne o sidra nos está esperan para dispar y encerrar a la soledad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendré que brindar para que se me vayan esas alergias :)

      Muchos besos

      Eliminar
  5. La ruina es solo del edificio ya que sigue con vida, !Feliz Navidad!, besos!

    ResponderEliminar
  6. Deseando que el reloj vuelva a su tic-tac con emoción y que en este nuevo año la vida te haga cosquillas!
    Un abrazo,
    Yeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si se cumplen tus deseos...

      Muchos besos

      Eliminar
  7. sensibilidad en tus letras, muchos besitos preciosa

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Hay veces en que los seres humanos necesitan "juntar sus soledades" .....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...