miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premio



El Demiurgo de Hurlingham, me ha dado este bonito premio. Ya sabéis que es una persona especial que merece la pena visitar. Yo os lo entrego a todos vosotros, que lo mereceis. Tendréis que responder al llevároslo las 11 preguntas en vuestro blog, son las mismas.



1) Alguna motivación para crear el blog.


Me gusta escribir, me gusta la imagen, y me gusta el color azúl. Quería uno así…


2) ¿Cómo surgió la idea del nombre de tu blog?


Me gusta el Misterio…


3) El peor y mejor momento experimentado por tu blog.


Todos los momentos son buenos, sobre todo cuando os acercáis


4) ¿Qué le agregarías a estos premios?


El detalle del cariño con que se dan.


5) ¿Qué sugerirías a los blogeros que escriben ficciones?


Que lo sigan haciendo siempre… Hay que escribir de lo que le gusta a uno.


6) ¿Cuál es el recuerdo que tenés del primer comentario que recibiste en tu blog?


Mucha ilusión


7) ¿Recordas cuál fue el primer blog en que comentaste?


Tengo mala memoria…


8) ¿Algún libro que te haya parecido una pérdida de tiempo?

Creo que he sabido elegir, porque no me lo ha parecido ninguno


9) ¿Algún libro que te gustaría que sea adaptado para cine?


El libro de Daniel (Mariano José Vázquez Alonso)

·
10) Una película que te haya impactado y recomiendes.


Criadas y señoras, me encantó…



11) Un mensaje para las personas que recibirán el premio.


Que les quiero :)

26 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, te lo mereces creo que eres una gran persona.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas respuestas!
    Felicidades por el premio.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu nombre, me gusta el color azul para la poesia, me gusta tu misterio. Aunque también me gusta Mara Azul, recuerdo que me otorgaste el derecho a llamarte así.
    Gracias por tus elogios. Aunque también soy alguien bastante obsesivo. Y con emociones inexplicables. Me causa desazón el video Siempre fui yo, de El Otro Yo. Y no sé por que razón.
    Me gustaron tus respuestas. Tu nombre, tu motivación para escribir y el mensaje a quienes recibirán el premio. Tus respuestas le dan mucho sentido a mis preguntas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mara azul también :) Por supuesto que me gusta que me llames tú así.

      Todos tenemos sensaciones y emociones inexplicables, eso no es malo...

      Lo de obsesionarse se puede intentar corregir.

      Eres una persona maravillosa, no hay duda.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por ese merecido premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!

    Bella melodía de fondo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Misterio Azul:
    Te felicito por la distinción. Lo has obtenido en muy buena ley.
    Coincidimos en el color, que es bonito y no triste.
    Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones. te lo mereces, pues tienes un blog muy interesante.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, siempre es grato recibir muestras de cariño y tú te mereces ese cariño.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas respuestas y merecido premio!
    Bella noche Carmen, un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Cris, Preciosas tus respuestas y como no el premio te lo mereces

    Un besito y feliz día !!

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por este premio merecidísimo porque tu blog es una delicia a la que me gusta asomarme siempre que el tiempo me lo permite. Con las preguntas nos compartes un poco más de ti y eso hace que te conozcamos también.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, FG, me encanta cuando vienes.

    Muchos besistos, montones :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...