miércoles, 4 de diciembre de 2013

El sentimiento...



El sentimiento lo captura la lejanía donde se posa la mirada, cuesta separarse de ese punto fijo que consuela, que da paz. Solo sentir, sin tener que pensar…

Los árboles desnudos, esperan pacientes la llegada de otro sol que lleve más fuerza, que los vista de color, que los abrace dándoles vida.

En la soledad del paisaje no caben los pequeños detalles descuidados, ahí la naturaleza te arropa como una madre, y no quieres volver al ajetreo.

Quiero fundirme con las rocas, quiero se granito, estar estática mirándolo todo, no sintiendo nada…


Misterio azul

14 comentarios:

  1. Me encanta lo que captas de la naturaleza, las rocas sufren los embates erosivos en silencio y nos arropan al mismo tiempo, también son ejemplo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Endurecerse no te queda bien a vos Misterio........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias, Lao, creo que no puedo aunque quiera...

      Muchos besos

      Eliminar
  3. el no sentir nada ya es sentir algo....feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus letras, pero sabes que siempre te digo lo que pienso, ser roca al menos caliza, prefiero ser arenisca que me marquen huellas amores vividos, aunque me dejen cicatrices

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precioso, Coté; pero ha veces que solo quedan ganas de ser roca.

      Muchos besitos :)

      Eliminar
  5. ¡Qué triste! Ser roca no quiero... Ojalá no lo desearas vos tampoco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosa imagen y texto tan bien escrito.
    No sentir nada, lo quieren quienes han sufrido mucho, deseo tu no...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseo, Verónica. Y montón de besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...