martes, 18 de junio de 2013

En mi camino...

Es mi camino ciego por tu vida, no hallo lo que soy en ti, pero te amo aún sin saber que lugar ocupo.

Ahora soy, siento, estoy… y me rodea el silencio. No me atrevo a esperar, que sea la vida quien me sorprenda, si es que ha de hacerlo. Si no es así quedaré en este banco sin luz, entre las sombras, callada.

No sé si seré capaz de encontrarme conmigo, de hacerme a mí, cuando solo me miraba en tus ojos.


Solo sé que tú eres lo que quiero, como quiero, a la medida exacta de este, hoy,  triste corazón

Misterio Azul

6 comentarios:

  1. Besos, precioso poema,que no estés triste ese corazón.

    Enhorabuena por esos bellos sentimientos. Abrazo.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Mucahs gracias, Amapola azul :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno ama de verdad siempre se siente mejor persona y disfruta de unos agradables sentimientos que nunca desaparecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellissima immagine!
    Il tuo blog è di una tale armonia da star bene!
    Buona giornata da Beatris

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Beatris por tus palabras...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...