viernes, 28 de junio de 2013

Soy la orilla desgastada

Soy la orilla desgastada de un río
Entre el verde,
me cubre la hojarasca de un otoño
Bajo una primavera de cielo gris.

Soy el agua estancada entre las algas.
Que afea su alegre discurrir.

Perdida en un valle entre montañas
Calada por la lluvia de mil nubes negras
Mi espejo es tu palabra.

Me siento como el arroyo seco
que ya no conserva la humedad
con su recuerdo dormido entre roquedales


No fue el mar mi destino
Todas mis lágrimas se vertieron

Los ojos secos no tienen horizonte
Ya no miran melancólicos.


En las paredes del puente olvidado

Me dejo llevar por la soledad.

Misterio Azul

8 comentarios:


  1. Todos tenemos altibajos...
    Es mejor quererse un poco más.
    Los cauces secos de los arroyos en verano
    se llenan de caudal en otras épocas del año.
    A levanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay quererse un poco más. No solo hay que epender de que el otro te valore o no...

      Las tartas de chocolate no le gustan a todo el mundo, y no por ello dejan de ser ricas.

      Levantaré...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué poema mas bello enhorabuena, besos¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que entiendo tu sentir, pero a veces es necesaria la soledad para que vuelva a brotar en manantial intenso que es la vida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es pensar en el pasado el cual lo debemos dejar para construir un presente que nos de la felicidad.Saludosos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...