viernes, 28 de junio de 2013

Sobre la roca

Sobre la roca miro y pienso, espero
Siento con los colores que rematan el azul de las aguas
Amo, y dejo que el tiempo pase.
Vuelo a tu lado, persevero.

Sigo el rastro de la brisa, que me habla de ti.
Del fondo, tu huella emerge en oleajes
Fieros o tranquilos, fascinantes.
Fugitivo te deslizas si mis manos tocan las aguas.

Amante fiel de las sirenas,
Que al sol de las mareas encadenas.
Eres leyenda en mi mirada
Melancólica esperanza
En el dulce céfiro, quisiera sentir tu beso.

Aguardo…

Misterio Azul

8 comentarios:

  1. Un llamado del corazón desde la intensidad de la luz y del color.
    Maravillosa pintura!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aristos, me alegra que te guste la pintura.

      Una llamada que no tuvo respuesta...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Este es un poema de un romanticismo exquisito y de una gran belleza lírica. Me gustó.

    Saludos Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Jerónimo...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Sobre la roca mis lagrimas escribieron tú nombre para cuando pase por esa roca te acuerdes y no olvides.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una espera entre susurros de olas y un amor vestido de azules versos.

    Precioso poema como hermoso es tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, FG por tus palabras...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...