sábado, 29 de junio de 2013

La sirena...

La sirena avanzó por el agua suplicándole con su canto. Huía de la desolación de no poderle ver

Tu, que todo lo sabes. Dime por qué no bañarnos bajo el hechizo del arco iris. El mar de mis lágrimas se secará y buscaré alas que te acaricien. Que los monstruos marinos vengan en mi ayuda, que me trasladen a tus brazos

Desprecio toda piedra preciosa al encontrarla, ni el agua con su roce me llena de ternura. Quiero borrar el tiempo hasta encontrarte y la luz de plata de luna ya me ciega

A la roca me agarro con fuerza quiero descansar en ella, soñar que se desvanecen las escamas del espacio. Soñar tu cuerpo reposando en mi caricia

Perderme en los olvidos de la fantasía, diluirme en gemidos callados. Sólo soñar.

Misterio azul

16 comentarios:

  1. Preciosa poesía, muy bonita, me gusto mucho,. saludos.

    besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es que cuándo la sirena se enamora se enamora de verdad.

    Saludos salados por la brisa del mar.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que una sirena, una mujer mitica alabada por la poesia, ruegue por alguien.

    ResponderEliminar
  4. Sueños de sirena, hermoso texto, después de todo, todos tenemos derecho a soñar.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la poesía, tiene su encanto... y es muy tierna... sigue soñando...

    ResponderEliminar
  6. Sólo soñar ¿Y te parece poco? Los sueños son la esencia de la vida y si nos abandonan, quedamos huecos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que llevas razón, Narcí... Qué haríamos sin los sueños...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Misterio, buenas tardes,
    una hermosa entrada,
    deseos que mezclan fantasía y realidad
    forjados y proyectados en placenteros sueños.

    Excelente tarde de miércoles
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He vuelto para animarte con tu blog, solamente, Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...