viernes, 21 de junio de 2013

Se extinguió la melodía

Se extinguió la melodía, pero un silencio apacible todo lo ocupa. Encerrado el pensamiento, pasea por las estancias de su ya casi desvencijada casa. Quizá el recogimiento le ayude a no volver a visitar los caminos tortuosos. No puede seguir el rápido vuelo de las águilas, y es mejor que mire el prado, donde se suelen aposentar aves inquietas y delicadas.

Corre el irreparable tiempo que ya es pasado. Inquieto y ágil me ofrece un presente para el que necesito premura, pues muy pronto querrá ser futuro en mis sueños.

Voy aprendiendo del texto de la dicha, y doy pasos inseguros, que poco a poco me van llenando de alegría.

Vivo.

Misterio Azul

27-11-2008

4 comentarios:

  1. A veces hay que elegir entre pasos inseguros o quedarse seguramente inmovil.
    Yo mismo no estoy seguro de estas palabras que escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que hay que elegir, porque todas las ocasiones no requieren lo mismo. Unas tendríamos que quedarnos inmóviles, otra... luchar.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me legro que estés viva, pero no entiendo lo que la música , yo la sigo oyendo aquí, abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...