sábado, 15 de junio de 2013

Exigente

Me pregunto qué es ser exigente…

Yo tengo el defecto de pensar en alto, de contar lo que siento, bueno y malo, de ser transparente. Eso trae problemas.

Soy una soñadora llena de deseos, como todo el mundo, todos tenemos deseos; pero yo cuento cuándo me falta algo, cuándo necesito algo… Al hacer esto, da la sensación de que exijo, y no es así. No pido, solo cuento.

Es más, si yo le digo a alguien, hubiera deseado esto, y me lo da, ya no me vale. Me vale lo que nace de uno.


No, no me veo exigente.

Misterio Azul

6 comentarios:

  1. Es bueno tener sueños, puede ser bueno pensar en voz alta, que se parece lo que suele hacerse en los blogs. Y tal vez pueda ser bueno se transparente.
    Es bueno tener deseos,aunque su no cumplimiento se sienta como una falta.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos gusta recibir, no importa el que, lo más sencillo pero que en un momento determinado nos recuerden.

    Exigir? sí algunas veces...

    Besos, Misterio Azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Soledad, nos gusta recibir, es bonito saber que se recuerdan de ti :)

      Exigir, no creo que se deba. Lo que te dan obligado no vale para nada...

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo soy exigente cuando doy todo lo que llevo dentro de mi alma, y caigo en el más miserable olvido, es un sentir que no lo puedo remediar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...